SECTOR PÚBLICO, VITRODECK

El estudio de los materiales que mejor se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, dentro del campo de la arquitectura y decoración, ha permitido a Nummit ser un laboratorio pionero en el desarrollo de materiales poliméricos.

En la realización de obras para el Sector Público la clave se encuentra en materiales de construcción, robustos, polivalentes y a buen precio… Si a ello le sumamos su carácter ecológico, descubrimos el Vitrodeck. Un material que soluciona 4 de los puntos clave dentro de los requisitos  de las obras para la administración:

  1. Resistencia. A diferencia de la madera, el polímero no se astilla, ni sufre plagas, convirtiéndose en un material compacto de gran durabilidad. El desgaste es casi imperceptible con el paso del tiempo y puede estar sometido a las inclemencias meteorológicas y a lugares en contacto permanente con el agua, como pasarelas marinas o zonas perimetrales en la piscina.
  2. Versatilidad. Con una apariencia similar a la madera,  el Vitrodeck es el material ideal en la construcción de puentes, aceras, parques, puertos, playas, piscinas… son algunos de los espacios donde se utiliza el Vitrodeck, pero también disponemos de mobiliario, vallado de parques infantiles, señalética, pérgolas, revestimiento de fachadas, pequeños armarios, casetas de vigilancia, vallas y postes agrícolas, barandillas, jardineras, papeleras… Disponible en diversos colores se encuentra en formato de lamas y se ofrece también en perfiles y barras.
  3. Low cost. Aunque inicialmente la inversión en Vitrodeck es mayor a la de la madera, el hecho de no necesitar mantenimiento lo convierte en un material económico que no necesita ser reemplazado con el paso de los años en lugares expuestos a las inclemencias meteorológicas.
  4. Reutiliza. Realizado a base de los residuos del contenedor amarillo, el Vitrodeck da una segunda vida a un material de desecho, evitando así la sobreexplotación de los recursos naturales.
Volver arriba