Es importante poder contar con un material adecuado para recubrimiento y protección de paredes, que…
Mil y un proyectos en policarbonato celular
El policarbonato celular es uno de los productos principales en la realización de proyectos, gracias a su fácil instalación, con un montaje simple y seguro en un breve periodo de tiempo y su buen aislamiento térmico y acústico.
Cumpliendo con la normativa europea al fuego B-s1,d0 la utilización del policarbonato celular se ha diversificado y además de ser uno de los materiales utilizados en invernaderos, cubiertas de piscinas, granjas, etc., hoy en día se encuentra en una posición relevante en la arquitectura de diseño, donde actúa como protagonista de originales fachadas retroiluminadas con LED, paneles divisorios para oficinas, sedes empresariales, establecimientos comerciales, proyectos urbanos, etc.
El policarbonato celular aúna ligereza y resitencia, covirtiéndolo en un producto fundamental donde la clave del proyecto puede ser su escaso peso, que permite una estructura de montaje ligera y con una resistencia muy elevada y superior al acristalamineto convencional. Sus diferentes estructuras alveolares, ofrecen un alto aislamiento térmico, que suma en un mismo producto la translucidez en diferentes grados de intensidad e incluso coloración permitiendo el paso de la luz, con el hermetismo necesario en las fachadas y cubiertas. El policarbonato celular se puede fabricar en versión solar control, que reduce significativamente la transmisión de calor y el efecto invernadero. Se encuentra también en una amplia gama de colores y acabados.
Se dispone de versiones con sistema de clipado rápido, paneles de hasta 60 mm de grosor, perfilería de fijación en policarbonato y en aluminio.